mercoledì 20 giugno 2007

Manifestazione Roma-Milano Libertá di Espressione

Gracias a todos por asistir y por las fotos que nos enviaron, abajo colocamos las fotos de las 2 manifestaciones(Roma y Milano), pronto llegaran tambien los videos.
Esperamos que colaboren con nosotros y nos manden mas material (sobretodo de Milano)

7 commenti:

gabygaby ha detto...

esoooooooooo!!! que viva Venezuelaaa carajooo!!! complimentiiii complimenti ai revoluzionari per la libertá ;)

Lenny ha detto...

La Lista de los 26 testaferros del Régimen......

(actualizada). no importa si es repetida, si ya la leíste ... son nombres importantes de recordar ... estoy seguro que de la investigación de esta gente se destaparan los guisos en el futuro

1. WILMER RUPERTI - Empresa, GLOBAL SHIPPING (Torre Global, Las Mercedes) - Es socio de La Lagunita Country Club, donde regularmente juega Golf. - Quizás el hombre que más dinero ha hecho bajo el amparo del Régimen. Negocios petroleros y de transporte. Responde directamente a Hugo ***. - Está asociado con Alí Rodríguez, con el Ministro Ramírez, el Contralmirante (R) Carlos Luengo, con Walter Alexander Del Nogal y con otros. -Posee un Jet privado, matrículas americanas, marca Gulfstream IV, el cual está parqueado en la rampa principal del Aeropuerto Caracas.

2. DANILO DIAZ GRANADOS - Casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra. - Es quizás el principal hombre financiero del régimen. -Está estrechamente vinculado a Diosdado Cabello, de quien es uno de sus testaferros. - Fue socio de Walter Alexander Del Nogal en el caso de los sobres bomba, pero gracias a la intervención de su suegro fue dejado en libertad. Hoy día continúa muy vinculado a Del Nogal.

3. WALTER ALEXANDER DEL NOGAL (ALEX) - Ampliamente conocido por ser uno de los autores del sonado caso de los sobres bomba y el asesinato de Mario Patty, a quien arrojó desde un avión en pleno vuelo. Fue condenado a 30 años de prisión, pero *** lo indultó. - Anteriormente había estado preso en Suiza bajo cargos de narcotráfico y lavado de dinero, pero logró huir hacia Venezuela. - Es una de las personas que coordina el primer anillo de seguridad de ***, está muy vinculado a la DISIP, la cual controla junto a su antiguo amigo y cómplice Ramiro Helmeyer. - Suele frecuentar la discoteca SAWU y el restaurante La Montanara. - Su hermano WILLY DEL NOGAL, es dueño de una gran cantidad de restaurantes, entre los que se cuentan, Yamato Suschi Bar, Barracuda Café, Bar Si, Saygon etc. Estos locales, no son más que una gran fachada para el lavado de dinero de Alex Del Nogal. - Sus intereses, van desde operaciones financieras, pasando por los infaltables tráficos de influencias hasta el narcotráfico, negocio este del que nunca se ha desvinculado. - Socios: Willy Del Nogal, Bolichón Del Nogal, Ronald Moret, Ramiro Helmeyer, Wilmer Ruperti, entre otros. - Sus padres viven en La Lagunita. - Se moviliza en un BMW modelo 530 año 2006, color oscuro.

4. RAMIRO HELMEYER - Cómplice de Alex Del Nogal, en el caso de los sobres bomba y el asesinato de Mario Patty. Igualmente fue indultado por ***. - Es el 'Gran' jefe de la DISIP. Controla todas las operaciones 'especiales' de ese cuerpo policial, desde donde despacha a diario. - Está casado con la actriz Mari Carmen Regueiro.

5. RAFAEL SARRIA - Amigo personal de *** y de Diosdado desde antes de su llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de los altos personeros del gobierno. - Se dedica a actividades 'financieras' desde su oficina en el Cubo Negro. - Vive en Cumbres de Curumo. - Posee un Jet marca ASTRA, matricula americana, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas. - Tiene casa en la Ciudad de Boca de Ratón, Florida.

6. KALIL MAYED - Ciudadano de origen Árabe, propietario de atún EVEBA (Cumaná). - Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. - Junto con Tarek, ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado 'enfriando' a terroristas en la Isla de Margarita. - Hace pocos meses le fue revocada su visa americana, por sus vinculaciones con los extremistas árabes.

7. CARLOS KAUFMANN - Uno de los más jóvenes 'empresarios' vinculados al régimen. Se dedica también al área 'financiera', así como a la intermediación y tráfico de influencias. - Siempre ha estado ligado al lavado de dinero. - Recientemente adquirió la Empresa VENOCO, por más de 30$MM - Sus socios son, entre otros, Franklin Durán, Antonio Pardo, Alejandro Pulgar. -Vive en Campo Alegre. - Posee un helicóptero marca EUROCOPTER basado en el aeropuerto La Carlota, la matrícula de dicha Aeronave comienza con las siglas CK. Así mismo posee varios aviones basados en el aeropuerto Caracas.

8. MAURICE BERACHA - 'Banquero' responsable de la mayoría de las operaciones de emisión de Bonos de la deuda pública en el exterior. - Es socio de Tobías Nóbrega, de Nelson Merentes y de otros altos funcionarios del área de finanzas del Régimen. - Se le relaciona, entre otros, a Eligio Cedeño. - Vive en El Alto Hatillo, Calle Oriente. - Está casado con Yael Marciano, hija de un conocido vendedor de armas de origen hebreo. - Posee un helicóptero marca Hughes 500, el cual está basado en el Helipuerto Ávila. También posee una lujosa casa en la Población de la Sabana, en el Litoral central, a donde llega regularmente con su helicóptero.

9. ELIGIO CEDEÑO - Simplemente 'EL BANQUERO' del régimen, es el único banquero al que el régimen le tiene verdadera confianza. - Es socio de Diosdado Cabello y de su hermano 'el banquero'. También está muy vinculado a Maurice Beracha.

10. ARISTIDES MASA - Dueño del Banco del Caronï - Uno de los banqueros consentidos del régimen.

11. VICTOR GILL - Ex- propietario de Interbank, hoy en día es dueño de TOTAL BANK. - Ciudadano de origen Uruguayo, que ha amasado una incalculable fortuna a la sombra del actual régimen, de quien es uno de sus banqueros directos. - Vive en el Country Club, posee un yate de más de 100 pies de eslora y cuyo nombre es Orinoquia, el cual está regularmente anclado en Los Roques. - Existen muchas evidencias de el qué junto a Víctor Vargas, propietario del BOD, fueron las personas que poniéndose de acuerdo con el propio ***, decidieron inculpar a Nelson Mezerhane en el caso Anderson. - Es hermano y ex socio, de Carlos Gill socio propietario, junto con Oswaldo Cisneros, de CORIMON.

12. VICTOR VARGAS - Otro de los banqueros de gozan de la protección del régimen, gracias al cual ha hecho fabulosos negocios con los depósitos oficiales. - Es propietario del Banco Occidental de Descuento, institución financiera que según los entendidos, padece de serios y crónicos problemas financieros, que solo han podido ser paleados gracias a los inmensos depósitos del Estado que posee. - Vive en el Country Club. Posee un jet modelo Gulfstream IV, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas. Posee también un helicóptero modelo Augusta Power 109, parqueado en el helipuerto Ávila. Tiene una inmensa finca en la Zona de Tucacas, antiguamente denominada Mostrenco. - Tiene 2 hijas, una casada con el hijo de Franco D'agostino, y otra casada con el hijo de la nieta de Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón. -Ha estado investigado, en repetidas ocasiones, por la DEA por presunto lavado de dinero.

13. LEOPOLDO CASTILLO - Propietario de Seguros Banvalor y de Banvalor Banco. Es socio de Aristóbulo Isturiz, gracias a quien, maneja todos los seguros del Ministerio de Educación, cuyas primas anuales ascienden a más de $ 150MM. - Tiene entre sus socios, a sus hermanos y a Manuel Ángel Gómez, quien a su vez es socio de Diosdado Cabello.

14. MANUEL ANGEL GOMEZ - Propietario de PACTUM sociedad de corretaje de seguros. Es 'el corredor' de seguros del régimen. - Vive en el Country Club. Quinta el Parnaso. - Es socio de Diosdado y de su hermano 'el banquero'. También es socio de Carlos Kauffman y de Antonio Pardo. - Se moviliza en un automóvil marca Ford, modelo Gran Marquis, del año 2005, color plateado, el cual conduce su chofer-guardaespaldas.

15. EUDO MARIO CARRUYO - Este joven 'empresario' es hijo de un Director de PDVSA, y es quien el pasado año sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Miami, donde murió su acompañante. Esa noche Carruyo piloteaba un LAMBORGINI valorado en más de $250,000. - Vive en la Lagunita, posee varios vehículos entre ellos, Hummer, Mercedes, BMW, etc. - Siempre anda con guardaespaldas y se le puede ver con frecuencia, en el 5to. Piso del Tolón, en la discoteca Sawu y en la Montanara. -Está muy relacionado con Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti y César Guillen entre otros.

16. CAMILO LAMALETTO - Conocido y recordado empresario dueño de Cerámicas Balgres. Ha vuelto por sus fueros en negociaciones turbias ahora con el actual régimen. -Posee 2 helicópteros, uno modelo Bell 206 y otro modelo Bell 222. - Vive en la Calle Suapure de Colinas de Bello Monte. - Tiene su oficina en la Torre Lamaletto, Av. Venezuela de El Rosal. - Está a punto de reinaugurar, en sociedad con Cesar Guillen una discoteca denominada Voga Bar, en Las Mercedes, diagonal a la Embajada de Francia.

17. ORLANDO CASTRO - Conocidísimo 'ex banquero' cubano venezolano, antiguo dueño del Banco Progreso. - Gracias al régimen ha logrado reabrir sus negocios de seguros, y se ha convertido en un cercano asesor del propio ***.

18. RICARDO GONZALEZ - Socio minoritario de DOMINGO GONCALVEZ en una cadena de Bingos en el país, es testaferro de Juan Barreto y de José Vicente Rangel Avalos. - Vive en Lomas de Chuao

19. JUANCHO OTAOLA - Gran constructor de la 4ta. República que hoy se ha convertido en uno de los contratistas mimados del Régimen. - Actualmente ejecuta el ferrocarril de los Valles de Tuy, entre otras grandes obras de infraestructura. - Se reúne frecuentemente con *** y junto a empresarios como Lorenzo Mendoza, Oswaldo Cisneros, Gustavo Cisneros, Alberto Vollmer, y la Familia Zubillaga, se han dedicado a justificar al régimen en los más altos círculos sociales venezolanos, en una operación de 'abrirle puertas' al régimen.

20. LOUIS VAN DAM - Hombre muy conocido en el país desde hace varias décadas, su nombre ha estado siempre asociado a grandes escándalos de corrupción, siendo el de mayor envergadura, la repotenciación de los tanques AMX30, operación esta donde hubo un gigantesco sobreprecio, y el sistema de tanques quedó seriamente averiado y con una capacidad mínima de operatividad, gracias al 'trabajo' efectuado por Industrias VANDAM. - Hoy en día capitanea la Empresa VHICOA basada en Puerto Ordaz. Tiene entre otros. El contrato para las estructuras metálicas de la plataforma Deltaza, la estructura del nuevo Puente del Río Orinoco, y las estructuras metálicas a ser utilizadas en el nuevo viaducto de la Guaira, contrato este que se ganó conjuntamente con Juancho Otaola. -Tiene su oficina en la Torre Credival, Piso 2 en Campo Alegre, Caracas. - Conduce un Toyota Camry.

21. LUIS BENSHIMOL - Este 'operador cambiario' mueve diariamente más del 50% del mercado del mercado negro de divisas del país. - Se encarga de hacer todas las operaciones de compra y venta de dólares de la mayoría de los grandes 'amigos' del Régimen. - Tiene sociedad con Franklin Durán y con Carlos Kauffman.

22. D0MINGO GONCALVES - Simplemente es el 'Zar' de los Bingos en Venezuela. - Paga inmensas comisiones a través de su socio Ricardo González, a los más altos funcionarios del Gobierno para mantener sus bingos en 'regla'. Por la misma vía gubernamental. Resuelve los problemas con sus competidores, simplemente sacándolos del negocio. - Se moviliza en una camioneta BMW X5, acompañado de guardaespaldas.

23. HECTOR TOBIA - Corredor de seguros internacionales, socio de José Vicente Rangel y de su hijo José Vicente Rangel Avalos, a quien también le sirve de testaferro. - Tiene la oficina en el Multicentro Empresarial Las Mercedes, en la Av. Principal de Las Mercedes y vive en Prados del Este.

24. ESTHER BIGGOTT DE LOAIZA - 'La Abogada' del Régimen. - Ha sido abogada de ***, de William Lara y de otros altos jerarcas del régimen. - Es el poder detrás del trono en el sistema judicial venezolano, desde la Fiscalía y los tribunales hasta el mismo TSJ. - Es la 'asesora principal' en los casos más sonados de la Fiscalía. Muchas veces es ella quien decide quien debe ir preso y quien no. - Ha amasado una inmensa fortuna 'resolviendo' infinidad de casos en distintas jurisdicciones. - Está casada con el Gral. (R) CESAR LOAIZA. Tiene una hija de nombre Esther, que vive actualmente en España. - Se le relaciona sentimentalmente al Magistrado Jesús Eduardo Cabrera. - Tiene su oficina en C.C. El Recreo.

25. RONALD MORET - Tristemente recordado por sus vinculaciones al narcotráfico. Estuvo preso en Canadá por haber enviado grandes cantidades de cocaína oculta en motores de lanchas y jet skis. Fue sentenciado y cumplió parcialmente su pena, hasta que escapó de Venezuela. - Es socio de Alex Del Nogal y junto a él ejerce inmenso poder en la DISIP.
26. CESAR GUILLEN - Sobrino y testaferro de Pedro Carreño y sus hermanos, a quienes les sirve de mampara para todos sus negocios. Es ahijado de Esther Biggott de Loaiza. - Se relaciona también con Eudo Carruyo y Camilo Lamaletto entre otros. - Posee una camioneta Toyota Four Runner color arena. - Frecuenta la discoteca Sawu.

Lenny ha detto...

Parece que esto lo hubiesen escrito el 21JUL2007, en Caracas, Venezuela. Refleja lo que es este país en la actualidad.



Yo Acuso!!!!

Es mi deber: no quiero ser cómplice. Todas las noches me desvelaría el espectro del inocente que expía a lo lejos cruelmente torturado, un crimen que no ha cometido.

Por eso me dirijo a vos gritando la verdad con toda la fuerza de mi rebelión de hombre honrado…. ¿Y a quién denunciar las infamias de esa turba malhechora de verdaderos culpables sino al primer magistrado del país?

Se murmuran hechos terribles, traiciones monstruosas y, naturalmente, la Nación se inclina llena de estupor, no halla castigo bastante severo, aplaudir la degradación pública, gozar viendo al culpable sobre su roca de infamia devorado por los remordimientos...

¡Ah! ¡Cuánta vaciedad! Parece mentira que con semejante acta pudiese ser condenado un hombre. Dudo que las gentes honradas pudiesen leerlas sin que su alma se llene de indignación y sin que se asome a sus labios un grito de rebeldía, imaginando la expiación desmesurada que sufre la víctima en la Isla del Diablo.

Es una mentira, tanto mas odiosa y cínica, cuanto que se lanza impunemente sin que nadie pueda combatirla. Los que la fabricaron, conmueven el espíritu francés y se ocultan detrás de una legítima emoción; hacen enmudecer las bocas, angustiando los corazones y pervirtiendo las almas. ¡No conozco en la historia un crimen cívico de tal magnitud!

Insistió cerca de sus jefes, en nombre de la justicia, suplicándoles, diciéndoles que sus tardanzas eran evidentes ante la terrible tormenta que se les venía encima, para estallar, en cuanto la verdad se descubriera…

Verdaderamente asistimos a un espectáculo infame; para proclamar la inocencia de los hombres cubiertos de vicios, deudas y crímenes, acusan un hombre de vida ejemplar. Cuando un pueblo desciende a esas infamias, esta próximo a corromperse y aniquilarse.

Se nos habla del honor del ejército; se nos induce a respetarlo y amarlo….Pero ahora no se trata del ejército, cuya dignidad justamente mantenemos en el ansia de justicia que nos devora; se trata del sable, del señor que nos darán acaso mañana. Y besar devotamente la empuñadura del sable del ídolo. ¡No, eso no!

¿Cuándo vendrá el ministerio verdaderamente fuerte y patriota, que se atreva de una vez a refundirlo, y renovarlo todo? Conozco a muchas gentes que, suponiendo posible una guerra, tiemblan de angustia, ¡porque saben en qué manos esta la defensa nacional! ¡En qué albergue de intrigas, chismes y dilapidaciones se ha convertido el sagrado asilo donde se decide la suerte de la patria!... Ah! se han agitado allí la demencia y la estupidez, maquinaciones locas, prácticas de baja policía, costumbres inquisitoriales; el placer de algunos tiranos que pisotean la nación, ahogando en su garganta el grito de verdad y de justicia bajo el pretexto, falso y sacrílego, de razón de estado.

Es un crimen extraviar la opinión con tareas mortíferas que la pervierten y la conducen al delirio. Es un crimen envenenar a los pequeños y a los humildes, exasperando las pasiones de reacción y de intolerancia…Es un crimen explotar el patriotismo para trabajos de odio; y es un crimen, en fin, hacer del sable un dios moderno, mientras toda la ciencia humana emplea sus trabajos en una obra de verdad y de justicia.

No creáis que desespero del triunfo; lo repito con una certeza que no permite la menor vacilación; la verdad avanza y nadie podrá contenerla.

Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible. Veremos como se prepara el más ruidoso de los desastres…

No ignoro que, al formular estas acusaciones, arrojo sobre mí los artículos 30 y 31 de la Ley de Prensa del 29 de julio de 1881, que se refieren a los delitos de difamación. Y voluntariamente me pongo a disposición de los Tribunales…

En cuanto a las personas a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio. Las considero como entidades, como espíritus de maleficencia social. Y el acto que realizo aquí, no es más que un medio revolucionario de activar la explosión de la verdad y de la justicia.

Sólo un sentimiento me mueve, sólo deseo que la luz se haga, y lo imploro en nombre de la humanidad, que ha sufrido tanto y que tiene derecho a ser feliz. Mi ardiente protesta no es más que un grito de mi alma. Que se atrevan a llevarme a los Tribunales y que me juzguen públicamente.

Así lo espero.

Émile Zola
París, 13 de enero de 1898

Lenny ha detto...

Los Logros del SOCIALISMO (Matar y Mentir)

A lo largo de la historia de la humanidad, sólo dos cosas ha sabido hacer la izquierda, sin duda, mejor que nadie: matar y mentir.

El exterminio físico del contrario y el uso indiscriminado de la violencia y la mentira, han sido siempre nota distintiva y característica de todos los grupos de izquierda. Sus teóricos la han defendido siempre y sus políticos la han aplicado siempre también, a gran escala y sin mayores escrúpulos, justificándola de las maneras más inverosímiles.

Ahora que están tan interesados en recuperar la memoria, aquí ofrecemos, sucinta, pero suficientemente reflejado, un breve repaso por tan "glorioso" historial.

LOS CRÍMENES DE LA IZQUIERDA EN EL MUNDO

RUSIA

La Revolución Rusa supuso desde sus inicios la implantación de un sistema masivo de exterminio de los “enemigos del pueblo”. Mientras que los movimientos izquierdistas anteriores propiciaron el ismo (es decir el asesinato esporádico) como una forma de conquistar del poder, una vez alcanzado éste por los soviets se implantó un sistema científico de exterminio que se dirigió contra todo aquel que no estuviera de acuerdo con el régimen (y aún contra muchos que lo estaban, en un ejercicio del ciego perfectamente planificado).

La NKVD, la GPU, la CHEKA, fueron los diversos nombres del aparato represivo en la URSS, que culminó con la creación del GULAG, la red de campos de exterminio más gigantesca en la historia de la humanidad.

Millones de personas fueron aniquiladas por el régimen soviético: pueblos enteros de pobres campesinos a los que se robó sus tierras y se asesinó, intelectuales y estudiantes, trabajadores, hombres, mujeres y niños; familias enteras fueron eliminadas por el socialismo real. Unos lo fueron por hambre, otros por tortura (las mujeres, niñas y niños pequeños eran, además, violados), otros por trabajos forzados, y siempre sin importar la edad ni el motivo.

El número de asesinados en la URSS se calcula oficialmente en algo más de setenta millones (70.000.000) de personas. Hay varios millones más de desaparecidos de los que no ha quedado constancia documental.


EUROPA DEL ESTE

La conquista de los países del Este de Europa por la URSS al final de la II Guerra Mundial, supuso la caída de millones de personas en su órbita de. Las depuraciones (desapariciones y asesinatos) como las fosas de KATYN en Polonia, fueron la norma. Millones de personas cayeron asesinadas por los esbirros del socialismo soviético; las revueltas populares (Alemania del Este en el 56, Hungría, Primavera de Praga, Polonia…), fueron reprimidas a sangre y fuego y el número de desaparecidos nunca se llegó a establecer con precisión.

Algunos historiadores dan la muy conservadora cifra de diez millones (10.000.000) de asesinados por los distintos regímenes izquierdistas europeos.

- HUNGRÍA
En octubre del 56, el pueblo húngaro, en un increíble acto de valentía, sale a las calles pidiendo libertad y la abolición de la dictadura socialista. La militarización de la economía, el empobrecimiento generalizado, la falta de libertades, la sumisión del país a los dictados soviéticos, la brutal represión policíaca..., son el caldo de cultivo de una rebelión que se generalizaba por todo el orbe soviético y que es reprimida al más puro estilo socialista: sangre y fuego.

La tensión el 23 de octubre con una manifestación convocada por estudiantes de Budapest en solidaridad con el levantamiento polaco en Poznan. Sin consignas, los jóvenes recogen el testigo crítico de los intelectuales (agrupados en el Círculo Petofi). La protesta crece y en pocas horas son ya cientos de miles. Ente la masa aparecen las primeras banderas con el escudo comunista recortado y los primeros gritos exigiendo independencia y democracia.

Un primer grupo de manifestantes, alrededor de 200.000, entonando marchas de la guerra de 1848 se reúnen en la Plaza Kossuth. Un segundo grupo acude a la plaza de los Desfiles, a la estatua de Stalin –una imagen fundida a partir de otras de antiguos reyes húngaros-, y la derriba ante la pasividad policial. Una tercera marcha parte hacia la sede de la radio donde pretende leer un comunicado para exigir la retirada soviética y elecciones libres; aquí, los avos (la sanguinaria policía política del régimen), sin esperar órdenes, disparan contra los manifestantes y causan numerosas víctimas Ya de noche, los manifestantes se hacen con armas y toman el edificio. Ha estallado la insurrección armada.Al día siguiente, los enfrentamientos se generalizan por la ciudad y 10.000 soldados soviéticos refuerzan a los avos. Mientras los consejos obreros se hacen con el poder poco a poco. Hasta la madrugada del 27 al 28, un indeciso Imre Nagy, primer ministro, navega entre dos aguas: trata de calmar al Kremlin mientras alaba a los combatientes. Esa noche, al fin, decreta un alto el fuego y los “contrarrevolucionarios” pasan a ser un movimiento democrático nacional. Las tropas rusas son retiradas de Budapest pero rodean la capital. Un día después, el primer ministro, consciente de que la invasión es inminente, anuncia la retirada del Pacto de Varsovia y pide ayuda a la ONU, que responde con el silencio. Radios clandestinas informan de la llegada de 200.000 soldados y 6.000 tanques rusos.

Las tropas entran en Budapest a sangre y fuego el día 4. Los milicianos y el Ejército húngaro resisten casi sin armas casa por casa. Nagy se refugia en la embajada de Yugoslavia y tras el final de los combates, saldrá con un salvoconducto ruso, pero es detenido y tras un juicio de dos años, ejecutado en Rumania.
A pesar de la valentía de los sublevados, y de su ingenio para poner fuera de combate los blindados, con todo tipo de artefactos de fabricación casera, la represión soviética es brutal. El último foco de la capital es borrado del mapa el día 10. Las cifras hablan por sí solas: 3.000 muertos en combate, 350 ejecutados y 200.000 refugiados. Al más puro estilo estalinista, 26.000 húngaros serán procesados, 22.000 condenados y 13.000 enviados a campos de concentración. Desde el cobarde Occidente, ni una sola protesta. Auxiliarles habría alterado el difícil equilibrio de la Guerra Fría. De hecho, la Revolución de 1956 en Hungría les “incomodó” por la distensión iniciada en 1953 tras la muerte de Stalin.


CHINA

La implantación del régimen socialista en China siguió las pautas del resto del mundo. Millones de muertos de hambre por un sistema económico proyectado por dementes; millones de deportados que murieron en los traslados masivos y forzosos de población; millones de encarcelados, violados, torturados y luego fusilados, todos sin motivos, sin garantías, sin juicios…, en nombre de la “construcción del hombre nuevo socialista”.

La Revolución Cultural, desatada por Mao poco antes de su muerte, con su vuelta al “purismo” socialista (es decir al asesinato como arma política) volvió a extender una pesadilla de sobre todo el país, que originó casi diez millones más de muertos (10.000.000) y destrozó lo poco que económicamente se mantenía en pie. Las cifras más optimistas, es decir las plenamente constatables, nos hablan de una masacre socialista en China de setenta y cinco millones de muertos (75.000.000); eso sin hablar del Tibet, invadido en los años 50 y cuya población está siendo exterminada lenta y sistemáticamente por Pekín. Cárceles y campos de exterminio levantaron el régimen socialista y lo mantienen en pie.


CAMBOYA

Ejemplo típico de país asiático asolado por la izquierda. Los jemeres rojos (apoyados al principio por Viet-Nam) asesinaron a dos millones de habitantes (2.000.000) de un país de cinco millones, en una de las masacres más absurdas y íficas de la historia de la humanidad, donde cientos de miles de cadáveres quedaron esparcidos por los campos de arroz del país. La película “The fields” reflejó con bastante aproximación este salvaje horror.

Distintos países de Asia siguen sufriendo regímenes socialistas, guerras civiles o guerrillas izquierdistas que los asolan con sus planificado. Viet-Nam y Corea del Norte, siguen en estos momentos la tradición socialista del asesinato, tortura y violación sistemática de todos los derechos ciudadanos, además de exportarlo a sus vecinos.


CUBA

El único país Iberoamericano que sucumbió de manera completa al socialismo real ha sido Cuba. Desde la llegada de la banda de Fidel al poder, cientos de miles de personas han perdido la vida a manos de estos criminales izquierdistas, las cárceles están llenas de presos de conciencia, sin juicios y sin cargos, y los que pierden la vida en su intento de escapar de la dictadura se cuentan por miles.

Toda la isla es una cárcel. Dar una cifra de asesinados por el socialismo cubano es imposible, pues ésta se incrementa día a día. Además Cuba se ha convertido desde hace años en lanzadera de las guerrillas y del narcotráfico hacia toda América. Son muchos, además, los países americanos que llevan sufriendo el acoso de la guerrilla de izquierdas que, si bien está en franco retroceso, ha originado en el el cono sur de América otro rosario de cientos de miles de muertos, la mayoría población civil inocente (un ejemplo: el heroico “Che Guevara” tiene en su haber –documentado con certeza- la muy meritoria cifra de 179 muertos, torturados y asesinados directamente por sus manos en la prisión cubana del Morro).


ESPAÑA

La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: ismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos…, todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?). Sucintamente y dejando mucho en el tintero:
- Sublevación de Jaca: el 12 de diciembre de 1930 se produce en Jaca un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de la nación. Muere un número indeterminado (aunque afortunadamente pequeño) de militares y civiles en su sofocación. Fue planeada y dirigida por el PSOE.

- II República: 14 de abril de 1931 se proclama la II República, después de una elecciones municipales perdidas por la izquierda (tres concejales a uno). Inmediatamente comienza el asesinato de personas no izquierdistas, violaciones, robos, quema de iglesias, destrozo de monumentos, saqueo de tesoros artísticos… Se aprueba la Constitución en el Parlamento, sin ser votada por la ciudadanía. La Ley de Defensa de la República suspende arbitrariamente el derecho de expresión, instaurando la censura de prensa, cerrando cien periódicos y castigando con multas a los que se manifiesten no republicanos. En la sublevación de Asturias en octubre 1934, la izquierda liderada por el PSOE se levanta en armas contra el mismo régimen que ellos trajeron para implantar una “república socialista soviética”, mueren 1.500 personas en toda España en los enfrentamientos; se destroza y se saquea el patrimonio artístico.

“Honorables” izquierdistas se forran con la república (Negrín robando y evadiendo divisas amasó una fortuna de 370 millones de francos). Calvo Sotelo es amenazado de muerte por Casares Quiroga (socialista) en el Parlamento y después asesinado por los Guardias de Asalto del gobierno de la República, como muchos otros centenares de los que no se ha vuelto a saber y que habían sido “paseados” anteriormente.

- Durante la Guerra Civil, la República, eficazmente auxiliada por comisarios políticos rusos, instaura un régimen de basado en centros de tortura llamados checas. Paracuellos, Aravaca, Torrejón, Usera…, son los nombres de las fosas donde más de 12.000 personas fueron asesinadas por orden de Santiago Carrillo, siendo de ellas casi mil niños. Cientos de miles de personas en el resto de España desaparecieron en la zona roja -muchos izquierdistas entre ellos- y
aún hoy no se sabe su lugar de enterramiento.
Ya en la “democracia”, la izquierda española vuelve a matar (ETA -mil muertos-, GRAPO -casi cien-) y sus correligionarios ideológicos justifican siempre esos asesinatos. En este momento el PSOE negocia para dar la victoria a los asesinos etarras, es decir, a los suyos.


Esta es, esquemáticamente, la historia de una máquina de matar, la más eficaz de la historia, llamada SOCIALISMO. Y doscientos millones de muertos (200.000.000) en todo el mundo, esperan JUSTICIA, VERDAD y castigo para los culpables.

Lenny ha detto...

Salio de una fuente de MIRAFLORES que, en una mesa de trabajo de la Sala Situacional, la mismísima mesa fue a parar al "zipote" después de la rueda de prensa de Granier, anunciando el regreso de RCTV, pues el propio "mesmo" le pidió cuentas al "Loro William Lara" sobre el cierre de RCTV y sobre TVES (¡¿la BBC venezolana? ) y todas las promesas que sobre uno y otra le había vendido.

El caso, según CH, es que ante tal situación, RCTV salió ganando de todas todas, a tal punto que, no sólo están estudiando la posibilidad, vía TSJ de devolverle la señal abierta, sino pagarle, billete tras billete el daño por el uso de los equipos y la razón estriba en lo siguiente:

1. El daño nacional e internacional al "proceso" es de magnitudes
incalculables sin que nadie se hubiera atrevido a preverlo.

2. En el nuevo esquema RCTV no está sometida a la Ley Mordaza, no está obligada a pasar cadenas ni mensajes gratuitos del gobierno, ( esto lo analiza W.Lara a ver como hace y se lo quieren obligar a RCTV contra toda ley y norma) siendo esto la mayor preocupación, pues cuando quisieran tapar algún acontecimiento importante, con alguna cadena, RCTV será la única con capacidad para transmitirlo, no sólo a Venezuela, sino al mundo entero tipo CNN, sin quebtrantar ninguna norma. Esto hizo reaccionar hasta a Cisnero, todo asustado, pues prevé el castigo de la "contraloría social" a Venevisión y se estudia la posibilidad de una Venevisión Internacional (que existe, pero no bajo el concepto nuevo de RCTV internacional). Parece que
Granier no sólo ganó la pelea del cierre, también la de la reapertura.

3. El más golpeado de todos, con el cierre y reapertura, es el SENIAT, pues la sede de RCTV será Miami, con transmisiones desde Venezuela y empiece a echarle números sobre lo que dejará de percibir del canal que más vendía por su rating.

En las próximas horas, dicen, se anunciará oficialmente la botada del "Loro" y no encuentran forma de contrarrestar el haber ignorado que se está en el siglo XXI, era de Internet y las telecomunicaciones satelitales.

Hansel ha detto...

23JUL2007


Carolina Jaimes Branger

Juego limpio

En la vida, aunque tome cierto tiempo, siempre termina por ganar el que juega limpio

El sábado 14 de julio en el Estadio Olímpico de Caracas fueron apresados por la Guardia Nacional los hermanos Simón, Juan, Alejandro y Francisco Mejía y más tarde imputados por el supuesto delito de "incitación al odio", en descarada y abierta violación de sus derechos constitucionales.

Si fuera por incitar al odio, aquí deberían estar presos del presidente de la República para abajo una cantidad considerable de personas. Nunca en Venezuela se había sentido en las calles tanta rabia, tanta violencia, tanto odio a rienda suelta como ahora. Pero resulta que en este régimen del absurdo ponen presos a unos muchachos que se pintaron las manos de blanco y repartieron volantes con pensamientos del Libertador y consignas que decían "queremos juego limpio para Venezuela". ¡Tremendo crimen!

Uno de los aspectos de mayor importancia y trascendencia del movimiento estudiantil es el llamado a la reconciliación y al respeto, al diálogo y a la unidad dentro de la diversidad. Así lo desea la enorme mayoría del pueblo venezolano. Si algo hemos demostrado en estos ocho años de instigación diaria a la violencia, es que por encima de todo, somos un pueblo pacífico.

Yo puedo hablar en defensa de los hermanos Mejía porque soy amiga de su familia de toda la vida, y me consta el ambiente de solidez moral y valores en el que se han formado. Pero así como ellos hay miles y miles de jóvenes que no conozco que han asumido el reto de luchar por construir un país que se rija por las reglas del "juego limpio". El "juego limpio" se relaciona con el fútbol principalmente, aunque en realidad es, o debería ser, una actitud de vida. No es fácil, pero es posible.

Cuando yo era niña me impactaba "Catch as catch can", la lucha libre, en la que "técnicos" enfrentaban a "rudos". Era difícil pensar que Basil y Jorge Battah o el Doctor Nelson, a punta de "juego limpio" pudieran ganarle al Gran Jacobo o al Dragón Chino, que daban golpes bajos, metían el dedo en el ojo, aplicaban llaves ilegales, golpeaban a sus contrincantes con cadenas y sillas y hasta le daban golpes al árbitro, para tratar de ganar. La maravilla era, sin embargo, que la mayoría de las veces ganaban los "técnicos". Porque en el fútbol o en la lucha libre, como en la vida y por fortuna para todos, aunque tome cierto tiempo, siempre termina por ganar el que juega limpio.

Pandora ha detto...

Manifiesto Del Frente Patriotico

Frente Patriótico
jueves, 26 de jul de 2007

No Perdamos La Republica. Rechacemos La Reforma Constitucional No Votando. Impidamos La Conversión De Venezuela En Otra Cuba. Repudiemos La Reelección Indefinida.
El Frente Patriótico (FP) ha venido denunciando el proyecto totalitario, de hegemonía absoluta y total, del Teniente Coronel (Ej.)® Hugo Chávez, Presidente
de la República Bolivariana de Venezuela, quien valiéndose del dominio absoluto de todas las instituciones del Estado -un circuito perverso integrado principalmente por la Asamblea Nacional (AN), el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-, ha conformado una estructura jurídico-política viciada y un sistema electoral fraudulento para convertir a Venezuela en otra Cuba y eternizarse en el poder, al igual que Fidel Castro.

Expresamos que, ante la imposibilidad de elecciones limpias, debemos abstenernos de votar en el referéndum aprobatorio de la reforma constitucional, porque nuestra participación sólo serviría para abultar el resultado fraudulento. En diferentes publicaciones, foros e intervenciones públicas (véase www.frentepatriotico.com), con suficientes soportes documentales, hemos comprobado la alta tecnificación electrónica y procedimental utilizada en las arbitrariedades cometidas por el CNE, demostrando así que el sistema electoral vigente es absolutamente fraudulento. Desgraciadamente la ceguera política y los intereses de una parte de la oposición, contribuyeron a que el régimen se fortaleciera presumiendo nacional e internacionalmente de una legitimación artificiosa, siendo lo más grave que, por el reconocimiento del resultado fraudulento sin protesta ni objeciones, alardea también la supuesta pulcritud de un sistema electoral perverso hecho a la medida del proyecto totalitario del régimen.

Es con ese mismo CNE, con las mismas normas y procedimientos electorales y en particular con el mismo REP, que el régimen pretende ahora llevar al país a una reforma constitucional, vía referéndum aprobatorio o vía constituyente, con el objeto de cambiar la estructura política y jurídica del Estado en función de su objetivo supremo de instaurar un régimen totalitario militarista de corte comunista, copia fiel de la tiranía castrista.

Como es imposible ganarle al régimen alguna votación mientras se mantenga el sistema electoral fraudulento que está diseñado para realizar toda clase de trasmutaciones con los votos, no nos queda, pues, otra alternativa que la abstención, que es el modo de ejercer el derecho a la desobediencia civil cuando no hay elecciones limpias, ya ella constituye el único medio de poner en evidencia la falsedad del "apoyo del pueblo" al proyecto totalitario. Únicamente con la abstención activa y masiva, impediremos el asentimiento de la reforma constitucional, la cual no puede ser aprobada con una minoría ínfima, ya que quedaría deslegitimada a todos los efectos políticos y jurídicos.

El FRENTE PATRIOTICO le hace un llamado a la Nación y en particular a los partidos políticos, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y a todo el pueblo para que asumamos unidos el rechazo a la "reforma constitucional" en cualquiera de sus vías, sea referéndum aprobatorio o constituyente, ya que con cualquiera de ellas la Republica se perderá.

Aquéllos que voten en el referéndum, convalidando el fraude, serán culpables de la pérdida de la República, porque con la reforma constitucional será convalidada la sumisión y entrega de Venezuela a Cuba; y la Fuerza Armada Nacional será rebajada a la condición miserable y vil de ejército de ocupación de su propia patria por una potencia extranjera, que es la Cuba comunista. Los que voten en el referéndum serán también culpables del establecimiento de un tirano como presidente vitalicio; y de la eliminación de la propiedad privada que será sustituida, a imitación de Cuba, por una supuesta y fingida propiedad social. Quienes voten en el referéndum o avalen la constituyente, serán culpables del fin de la descentralización de estados y municipios, lo que nos retrotraerá al pasado, cuando todo el poder regional y local estaba centralizado en el Presidente de la República.

Todo esto representa el fin de la Republica, lo que nos da el derecho constitucional de invocar el articulo 350 de nuestra Carta Magna y la desobediencia ciudadana que dicho precepto constitucional autoriza cuando no existe posibilidad alguna de elecciones limpias e imparciales. Hagamos de la desobediencia ciudadana un movimiento masivo, activo y generalizado, que arranque en el hogar con nuestros hijos, sume a los parientes, vecino y amigo, extendiéndose por pueblos y ciudades hasta convertirse en una explosión de patriotismo y de redención, que nos permita reencontrarnos como pueblo y retomar el destino de la República.


Caracas, a los 26 del mes de julio de 2007


NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL

SI AL VACIO ELECTORAL ACTIVO


JUNTA DIRECTIVA
FRENTE PATRIOTICO

Directorio del Frente Patriotico
Nedo Paniz
Genaro Mosquera
Rafael Huizi Clavier
Victor Bolivar
William Dávila B
Jesus Petit Da Costa
Amaury García Deffendini
Alfredo García Deffendini
Rhrona Ottolina
Horacio Medina
Carlos Fernández
Luis Morales Parada
Ezequiel Zamora
Oswaldo Álvarez Paz
Elías Augusto Buchszer
Juana Maria Iturralde
Henry Ramos Allup
Gustavo Coronel
Mohamad Merhi