mercoledì 20 giugno 2007

Fotos Roma 17/06/07 Manifestacion Libertad de Expresion










































Manifestacion en Roma el 17/06/07
en el Colosseo

1 commento:

Unknown ha detto...

De la manera en que se resuelva la crisis actual desatada por este gobierno dictatorial depende que la democracia sea una realidad para sus nosotros y que este gobierno no avance más hacia el autoritarismo.

Si nosotros, desde nuestro cómodos refugios en nuestras casas y oficinas a los que nuestros estudiantes y manifestantes pacíficos luchan con anhelo y esperanza, no nos apresuramos a apoyarlos con todos los medios, traicionaremos los ideales que afirmamos representar como tener una Venezuela realmente libre.

Tenemos que mantener la posición de que la desobediencia civil pacífica es una reacción legítima, incluso necesaria, al fraude constante de este gobierno. Y que el uso de la fuerza militar, policial y jurídica fraudulenta para negar al pueblo el derecho a la protesta pacífica es algo que no se acepta más en Venezuela.

En este presente, la primera línea de esa marcha hacia la resistencia está en nosotros los jóvenes y estudiantes, recuerden que para la mayoría de las personas somos un polo de atracción y promotores de la resistencia pacífica y la libertad, eso sí, de forma inmediata, lo que hace falta es la advertencia más dura y firme que puedan hacerse los Venezonalos, no dejemos que este gobierno vuelvan sus armas contra nosotros, no dejen que maten la voluntad de millones de Venezolanos…luchemos hasta el fin..